Ventas & Devoluciones

El transporte de su paquete

ENTREGA:

Envio gratuito a partir de 60 euros de compra para envios nacionales, la recogida en nuestro establecimiento no tiene ningun cargo.

Los productos que ponemos a la venta estan en stock en nuestros establecimientos.

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo, del lugar a dónde sea preciso enviarlo y de las condiciones particulares del servicio de entrega en ese momento. Puede oscilar entre 2 y 5 días laborables, a no ser que hubiera un problema que se le comunicaría por teléfono o e-mail. Si precisará de un servicio de entrega urgente (24 horas y similares), se lo haremos llegar en ese tiempo.

DEVOLUCIONES: 

 Los usuarios de joyerialabastida.com  tienen un plazo de 7 días, desde la recepción, para devolver el pedido si no esta conforme, enviándolo a Juan Labastida, C/ Don Jaime I, 26 50001 Zaragoza · Si la modalidad de pago de su compra es "contrarreembolso", deberá indicarnos una cuenta bancaria donde efectuar el ingreso de la devolución. Si su modalidad de pago es "Transferencia Bancaria",el ingreso de la devolución se realizará directamente en la cuenta de origen. · La devolución será aceptada siempre que la mercancía devuelta no muestre señales de uso ni deterioro alguno. · Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. · Recuerde que firmando la carta de porte al recibir la mercancía, esta renunciando a reclamar cualquier tipo de indemnización de la empresa porteadora por el menoscabo o deterioro que experimenten las mercancias. · Le recomendamos que en el caso de observar cualquier defecto o demora en la entrega lo haga constar en la carta del porte y nos remita un correo electrónico a joyas@juanlabastida.com