La familia Labastida empezó su andadura, en el mundo de la joyería, hace mas de medio siglo. En 1958 inauguraron su primera tienda,  un pequeño local de no mas de 10 metros cuadrados en la calle san Vicente de Paúl de Zaragoza. Sus comienzos fueron humildes pero sus enormes ilusiones y su dedicación plena hicieron que su  trabajo fuera prontamente recompensado

Debido al notable éxito alcanzado, se trasladaron a un local mucho mas grande, en la misma calle, donde la calidad unida a la profesionalidad y buen hacer consiguieron la confianza de sus clientes, no solo de la ciudad sino de los alrededores. Se convirtieron en poco tiempo en un punto de referencia en Zaragoza.

Actualmente Labastida está consolidada como una de las grandes joyerías de la ciudad, en pleno centro de Zaragoza, en la calle  Don Jaime I, nº 26.

Ahora tras más de 50 años de dedicación total se da paso a una nueva generación donde se fusionan los años de experiencia y profesionalidad con la modernidad y nuevos diseños.

Nuestra prioridad es mantener el trabajo bien hecho de tantísimos años y poder seguir creciendo dando la misma confianza generación tras generación.

Y, aunque nuestros talleres sigan fabricando piezas como antaño, contamos con un equipo de Gemólogos Especialistas en Diamante por la Escuela de Gemología de la Universidad de Barcelona. Que le asesoraran y resolverán cualquier duda que les surjan.
Además también somos especialistas en Piedras Sintéticas y tratamientos por la Escuela de Gemología de la Universidad de Barcelona.
Nuestra afición no solo se centra en el mundo de la joya así desde 1989 a 1999 compaginamos nuestro trabajo con la docencia ejerciendo de Profesor de la Especialidad en Diamante en la Asociación Gemológica de Aragón, titulo convalidado por la Escuela de Gemología de la Universidad de Barcelona. Contamos con el Premio San Pedro de Gemologia, por nuestra labor en este ámbito.